La montaña y la cultura dando vida a la esperanza

Entre risas y maromas, una mirada curiosa, una señora que nos dice un gran ¡Hola! Las ganas de hacer, compartir y revivir, así se llena de vida nuevamente La casa cultural y ecológica Gùchipas.

La jornada empieza bien temprano, preparando todos los emparedados, dialogando todo para que quede cuadrado, el paso que debe dar cada aliado, la familia Gusta participa organizando el escenario, mientras los artistas al tanto preparan sus trucos de infarto.

La comunidad no se hace esperar y poco a poco van llenando el lugar, con expectativa en sus ojos observan las sorpresas que vienen de otro lugar. Las mamitas nos preguntan actividades y lúdicas para permitir a sus hijos unirse a estas aventuras. Nosotros, lista en mano vamos llenando sus datos y así vamos confiando. ¡Oiga! señor, dice Petit: la CARRANGAN CIRCUS viene por ahí, con un guiño y mucha dulzura Petit empieza la locura, saluda al público y lo llena de simpatía, LA CARRANGAN CIRCUS ha comenzado.

Con placer y mucho agrado, los asistentes observan asombrados artistas que con amor entregan todo en su acto. La tarde nos espera sin muestras de rudeza, ni mucho sol, ni mucho frio, es apenas para lo exhibido, aunque, una aguadepanelita no sobra y ponemos manos a la obra. Las abuelas con sus nietos y muchos padres riendo, universitarios bien planchados que al final quedaron asombrados.

Hermosa labor en familia, que da inicio a esta guía, ahora estamos en clases y los que antes miraban, ahora están siendo protagonistas. Si usted está por Gúchipas, échese la pasadita, La Casa Cultural Ecológica Gúchipas lo espera con cultura y mucha ecología.

LE PETIT CIRQUE.

Fotografías: Jocdeam Alfonso Cubillos García y Miguel Mora

Conoce más:

Casa Cultural Ecológica de Gúchipas