Ay de ti, ay de mí, sin Agua – Cubriendo las fuentes hídricas

Desde el Bosque Alto Andino, en la parte alta de la vereda Gúchipas del municipio de Pasca, Cundinamarca, la naturaleza llora tímida pero refrescante sustancia purificadora y alimento dador de vida a seres animales, seres vegetales y seres humanos, que, por medio de obras ambientales y de corazón, acuden a la protección de tan maravilloso líquido.

Dicho Líquido abastece a los acueductos de las veredas cercanas, entre las que se encuentran Juan XXIII, Alto el Molino, Gúchipas, Bocademonte y Altagracia, con su impresionante energía que desciende por riachuelos baña campos y hogares a sus pies.

Íntimamente poderosa, esconde un misterio capaz de derribar sociedades y mundos hirientes de su ser. Por eso recomendamos este Libro:

El secreto del agua, Arturo Arnau.

En este libro nada es lo que parece. Asesinatos, persecuciones, sociedades secretas, poderosos lobbys energéticos, secretos milenarios, juegos on-line, traiciones y grandes descubrimientos históricos que pueden marcar el futuro de la humanidad, se suceden de forma trepidante a lo largo del texto, sirviendo de escenario a una historia en la que irá aflorando progresivamente como trasfondo el calentamiento global del planeta y sus consecuencias más trágicas. La protagonista de la obra es una periodista que, sin quererlo ni buscarlo, se ve perseguida por una organización internacional muy poderosa que pretende que no se conozca el secreto que esconde el agua, un secreto íntimamente ligado con el calentamiento global del planeta.

Cuídalo y ahórralo desde tu hogar.